¿Por qué hacemos Webs?

Formula Diferente

No somos dinosaurios pero tampoco milenians. Formula nace como marca de el informatico personal con motivo de dar salida a las necesidades de vender online de nuestros clientes en toda España.

A partir de aquí se forma un departamento que reúne tanto diseño y programación enfocado al marketing digital, porque nuestra meta no es que tu página web sea bonita o te guste, si no que venda y sea atractiva para tu público.

Lo mas difícil es arrancar

No sabes ni por donde empezar. Has estado buscando en internet un par de veces sobre precios, servicios, empresas pero tras leer un par de minutos estás igual de perdido/a o más.

Ves y te comentan palabras como ‘dominio‘, ‘hosting‘ o ‘CMS‘ que no te suenan de nada, sin olvidar que ni siquiera sabes cuanto cuesta una página web y sientes cierta desconfianza: unos por precio abusivo y otros por barato.

Y lo mas importante: el contenido. No sabes como enfocarlo ya que tú a lo que te dedicas es a tu negocio, no al marketing digital.

Nosotros te ayudamos a dar el paso. Primero con una reunión para escucharte y ver tu propuesta. Tras eso hacemos contigo un estudio sobre como quieres proyectar tu negocio para que sea todo un éxito.

Menú