¿Cuál es el problema?

No me encuentro

Si ya estás en este punto significa que tienes una web, mas o menos operativa, pero la tienes. Ahora bien, pones tu nombre en Google y lo primero que encuentras es a la competencia, blogs y noticias.

Te vas a la segunda página del buscador y nada. En la tercera, al fin, aparece una página tuya que ni siquiera es la principal. No sabes muy bien como funciona esto del posicionamiento y estarás pensando:

Si, esta es mas o menos mi historia, ¿Como subo para que me vean?

¿Cómo subo?

Imagínate Google como millones de calles donde tu página web ocupa un pequeño espacio en una ellas . La primera pregunta que te tienes que hacer, es:

¿En mi página describo lo que hago?

Puedes tener una página muy bonita con unos efectos estupendos, pero si no muestras, enseñas describes tu negocio, no te encontraran. Igual que si una persona busca una ferretería no va entrar en un local que vendan zapatos en el escaparate.

Cuando hacemos una web seguimos nuestra Fórmula: eso implica que todo el contenido y la forma estará proyectado para que seas lo que buscan tus clientes.

A pesar de todo el trabajo sigo sin ser el primero. ¿Que hago?

No veo resultados

No es suficiente. Si quieres ser competitivo en el mercado necesitas saber utilizar todas las herramientas que te da Google. Si te has estado mirando la web ya sabrás por donde voy, efectivamente, nosotros apostamos por el SEM.

La razón por la que escogemos el SEM sobre el SEO es sencilla: es instantáneo. Da igual que no tengas visitas o que no tengas redes sociales, te permite estar en las primeras posiciones de las búsquedas. Todas esas visitas que generas con el SEM ayudarán al SEO cuando finalicen las campañas que hacemos contigo, son todo ventajas.

Menú