Mi marca no funciona

No me representa

En este punto no te vamos a soltar otra charla sobre como alinear tu marca con tu producto y tu web para tener un entorno atractivo para el cliente.

Porque lo único que quieres es cambiar tu logo, tu iconografía, tus imágenes, en definitiva tu marca. Lo demás nos lo dejas a nosotros.

Entrelazamos la meta de tener presencia con tu producto, es decir, de nada sirve tener una marca bonita si no se le da los recursos y el enfoque necesarios para que gane la presencia que buscas.

A veces no queremos ser iguales que el resto, buscamos algo especial que nos permita resaltar sobre los demás, pero ese “algo” es muy peligroso, puede hacer que nuestra marca pierda todo el valor.

Está desfasada

Esta es la más complicada de todas ya que podría haber mil razones.

Lo primero es que nos cuentes que te pasa. Hacemos un estudio no solo revisando la web si no tu mercado actual y la forma en la que te gestionas para decidir como enfocamos tu proyecto.

Una vez decidido hablamos contigo para darle una vuelta o dos si hace falta, lo importante es que vendas.

Tu negocio, tu marca

Al final, lo que quieres pretender con tu marca es que represente una serie de valores que son los de tu empresa, esos valores servirán para que asocien tu marca cuando los busquen, por lo que tu marca, no es solo el logo, es tu empresa en un valor, en una frase, una idea de una linea de lo que quieras vender.

En Formula, llevamos  trabajando años  sobre este concepto y como llevarlo a cabo, si quieres tus valores y no sabes como reflejarlos, llámanos, estamos seguros de poder ayudarte.

Menú